Quiénes Somos

OFIDEM asesores

OFIDEMasesores presta servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable así como otros servicios complementarios como son la gestión de documentos administrativos, tramitación de subvenciones, correduría de seguros, asesoramiento en temas inmobiliarios y financieros.

En cada uno de estos sectores se cuenta con la capacitación personal y profesional apropiada de un equipo multidisciplinar de jóvenes especialistas con una amplia experiencia que trabajan en equipo con mucha ilusión y que pretenden entender y atender todas las necesidades de los clientes.


Nuestro compromiso es dar una gestión profesional y personalizada que cubra todas las necesidades de su empresa, plenamente conscientes de que, la complejidad y especialización de la actividad mercantil, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que, en ocasiones, resultan difíciles de realizar y muy gravosos para la pequeña empresa.


Con la experiencia que nos da los más de diez años dedicados al asesoramiento, la amplia variedad de sectores a los que se dedican nuestros clientes, los más avanzados medios tecnológicos y la infraestructura necesaria para intentar conseguir la atención y seguimiento que su empresa requiere, nos ponemos a su entera disposición.


 

  • Text Hover

Nuestra Historia

Conoce nuestra historia, los sucesos y retos más destacables que nos han traído hasta donde estamos hoy

1

Nuestros Inicios

Nace OFIDEM asesores, con toda la ilusión y las ganas de emprender un largo viaje de duro trabajo y retos que nos lleven a obtener el reconocimiento de nuestro buen hacer

2

Continuamos Avanzando

OFIDEM asesores supera con éxito los primeros años desde su inicio, siempre resolviendo cada uno de los problemas que el camino nos ha presentado

3

Los retos se intensifican

Nuestros años más duros, cuando los retos y problemas parecían superarnos. Nos mantuvimos siempre firmes y avanzando hacía delante.

4

Nuestro Futuro

Trás todos estos años de viaje, superando los problemas, retos y demás piedras que la vida ha puesto en nuestro camino, miramos al futuro con ilusión y con la certeza de que continuaremos avanzando día a día, sin detenernos por nada.

Nuestros Valores

Estos son los valores en los que creemos, valores que nos han ayudado a llegar hasta donde estamos, marcándonos las pautas para ofrecer un servicio profesional a la par que amable y coordial con el cliente.

Honestidad en el trabajo

Es fundamental la transparencia y el buen hacer en el trabajo

El trabajo, bien hecho

Ponemos todo nuestro empeño y experiencia en cada trabajo

Equipo de Profesionales

Años de experiencia en el sector nos convierte en un gran equipo compuesto por profesionales

El cliente, lo primero

Como empresa, nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente

Precios competitivos

Servicios profesionales al precio más competitivo del mercado

El resultado que buscabas

Todos nuestros trabajos cumplen las expectativas de nuestros clientes, garantizado

Estamos aquí para ayudarte

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar presupuesto, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, el contacto es totalmente gratuito y sin compromiso